El que se ríe de lo que no conoce, se ríe de su propia Ignorancia. - Pedro Amorós -

Home Personales Descargar el programa del Código de la Biblia
Descargar el programa del Código de la Biblia

           Cuando terminé de leer el libro de Michael Drosnin, El Código Secreto de la Biblia, comencé a buscar el famoso programa con el que Drosnin había estado trabajando para elaborar sus hipótesis al respecto. Dado que en España el libro fue publicado mucho tiempo después que en Estados Unidos , encontré en Internet muchas referencias al respecto, y algunos programas que lamentablemente nunca pude hacer funcionar, puesto que tenían limitaciones por todos lados y además había que trabajar en hebreo, y lamentablemente yo no sabía hebreo. 
           Pero al poco tiempo, la revista Más Allá de la Ciencia, publicó un magnífico artículo acerca del misterioso Código Secreto que supuestamente ocultaba la Torá, y acompañando a la revista, venía un CD con el fantástico y esperado programa que descrifraba el Código Secreto de la Biblia.
          Ahora y gracias a esta revista, yo puedo decirles que ¡Aquí lo tienen!, y además totalmente gratuito.

El Código de la Biblia

 

          La primera vez que leí algo relacionado con el curioso y enigmático Código de la Biblia me quedé impactado. Tras leer el primero de los libros de Michael Drosnin acerca de este enigma, sinceramente sentí una impotencia atroz por no tener accesible el programa informático para poder experimentar con el dichoso código secreto.

          Y la verdad es que nunca pensé que la cosa podría ser tan fácil como al final lo fue, ya que hace ahora algunos años, un programador americano publicó gratuitamente un software capaz de buscar entre los miles y miles de caractéres de los libros sagrados. Tras conseguir el programa, entusiasmado lo intenté, pero he de confesarles que no me aclaraba muy bien porque todo estaba en hebreo y funcionaba con tablillas, así que de nuevo seguí esperando durante un tiempo hasta que por fin, aparecieron varios programas bastante interesantes que hacían la búsqueda en del código en los libros. Lógicamente algunos eran de pago, pero por suerte para todos otros, como el que les ofrezco, eran gratis y además estaban completos. 

         Este programa en cuestión es el de la magnífica revista Más Allá de la Ciencia, que ofrecía por completo el código en cuestión para que sus lectores pudiesen experimentar, así que aquí les dejo el enlace para que ustedes puedan descargárselo y trabajar un poco con él. Pero por favor, tengan algo de paciencia

         En breve, intentaré subir mis pequeñas averiguaciones y encantado publicaré las suyas si desean enviármelas.

 

 

Instrucciones de Descarga

 

1.- Pinche en Descargar el Código

2.- En la parte superior derecha de MEGAUPLOAD verá unas letras y unos numeros difíciles de leer. Introdízcalos donde pone: AQUI

3.- Pinche en descargar ARCHIVO y tras unos 30 segundos se le pondrá verde la descarga.

4.- Una vez descargado, descomprima el archivo en una carpeta. Y busque y abra un fichero de texto llamado Instalación. Sólo tienen que seguir las indicaciones y a disfrutar.

 

Nota.- El Archivo ocupa unas 50 Mb. con lo que tardará unos 15 minutos o menos en bajar... paciencia que todo llega.

 

DESCARGAR EL CÓDIGO