Sólo temo de la muerte, que se lleve mis recuerdos. - Pedro Amorós-
Home Músicas de Misterio
Músicas de Misterio compuestas por Pedro Amorós

          Una de las formas de expresión que Pedro Amorós tiene, es la música. Nunca ha estudiado música ni tiene nociones de solfeo, tan solo se limita a expresarse a través de instrumentos, especialmente con el piano.

          Sin embargo su música tiene una esencia especial, algo muy característico que le hace, por su forma de interpretar y combinar instrumentos, expresarse con notas, tal y como si lo hiciera con palabras.

          Si tuviéramos que escoger una categoría donde ubicar su estilo, aunque es algo difícil por la variedad de sus composiciones, lo encuadraríamos en las Bandas Sonoras. De hecho ha trabajado como compositor para varios documentales, televisiones y cadenas de radio. Cabe destacar que compuso, interpretó y arregló íntegramente la Banda Sonora de la película El Nido de los Cuervos, de Francisco Simarro.

         Aquí te ofrecemos una selección de música para ambientar programas de misterio. Actualemente se están utilizando ofreciendo resultados muy buenos. Pedro Amorós autoriza su libre utilización siempre y cuando la música no sea manipulada bajo ningún concepto, tan solo para hacer bucles sonoros.

 

 

1 Vampiros
2 Sospechas
3 Los Ovnis
4 Miedo
5 La Muerte de María Gómez Cámara
6 Equipo de Investigación
7 Investigación
8 Fantasmas
9 Extraterrestres
10 Entradilla para avances de Misterio
11 Entrada del Misterio
12 Terror en los Pueblos Fantasma
13 Misterios de la Mente
14 Misterios Resueltos
15 Criptozoología
16 Base de Noche de Misterio
17 Acción Misterio
18 Banda Sonora de Noche de Misterio